Gönen: “El míster me había visto jugar y contaban conmigo, me sentí muy ilusionado”

El guardameta turco fue presentado en el día de hoy como nuevo jugador del Málaga CF. “Cengo”, llega libre y firma por tres años. Estas han sido a sus declaraciones:

Bienvenida y competencia:Antes de nada quiero deciros a todos hola, estoy muy feliz de estar aquí en Málaga y de continuar mi carrera aquí y respondiendo a la pregunta, si he hablado con Míchel, no me ha dicho a nada de la posición pero estoy trabajando duro porque, por supuesto, he venido aquí para ser competitivo. Jugué con la selección nacional, en varios clubes de Turquía, tengo buena capacidad de reacción, no estoy al 100% pero espero poder demostrar mi juego en Málaga”.

Falta de continuidad: Estos años no he jugado tanto, pero los años atrás si pude jugar bastantes partidos y pienso que buenos. El Málaga me llamó, el míster me había visto jugar y contaban conmigo, me sentí muy ilusionado. Hace años, mi ilusión era jugar en la liga inglesa o en la española y ahora tengo la oportunidad de estar aquí. También Málaga es un equipo con mucha historia, con muchos años de antigüedad como Besiktas o Galatasaray, y eso hace que tenga ilusión de jugar aquí”.

Relación con Roberto: Es un tipo muy agradable, además de un gran portero portero. Además habló mucho con él porque sabe hablar muy bien en inglés, es una persona importante para mi adaptación”

¿Titular?: ”Siempre hay que estar preparado, siempre lo estoy para jugar, y bueno no sería una sorpresa. He venido aquí para ser competitivo, jugar y ganarme un puesto”.

Canteranos: “También tengo una gran relación con Andrés, Samu o Kellyan. Hay veces que les intento enseñar algo, porque son jóvenes. Creo que eso es importante para el equipo, así somos mejores y más competitivos y ellos también nos ayudan”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s