El Málaga, cerca de cerrar la incorporación de Diego González

El central gaditano del Sevilla Atletico cerraría la defensa de Míchel

Hace unas semanas sonó sin mucha fuerza, pero ahora parece estar casi hecho. El Málaga está cerca de cerrar la incorporación de Diego González para la próxima temporada. El central gaditano del Sevilla Atlético pasará a formar parte de la entidad de Martiricos.

A cambio el club de Al Thani hará un pequeño desembolso en concepto de traspaso. Pero como confirmó en la tarde de ayer “Pepe” Castro presidente del club sevillista, el conjunto hispalense no contempla la salida del zaguero sin una opción de compra. Por lo que los rojiblancos se guardan la posibilidad de que Diego puede regresar a Sevilla.

Nacido en Chiclana (Cádiz) hace más de 22 años, Diego González Polanco abandonó el Cádiz CF hace dos temporada para embarcarse en el proyecto del filial sevillista. Aunque un curso antes de marcharse, pasó un año cedido en el Granada B. Corpulento, espigado, de futuro e internacional Sub21.

El Málaga cerrará en las próximas horas a uno de los zagueros más prometedores de la proxima hornada de futbolistas que ha participado con La Rojita en la Euro Sub21 de Polonia. A su vez, está llegada obliga a Mikel a salir, y quién sabe si a Luis Muñoz también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s