Arnau reconoce el interés en Diego González y Esteban Rolón, y aclara la llegada de Gönen: “Viene libre”

El director deportivo confirma que el mediocentro argentino y en el central sevillista “están en la lista”. Además comentó los términos de las llegadas de Kuzmanovic y Cenk

Al termino de la rueda de prensa de presentación de Gönen y Kuzmanovic, el director deportivo malaguista Francesc Arnau confirmó el interés de la entidad de Martiricos en hacerse con los servicios de Diego González (Sevilla Atlético) y Esteban Rolón (Argentinos Juniors). “Están en la lista y a ver qué pasa”, declaró el catalán.

Además de los futuribles, Arnau comentó los términos de las llegadas de Kuzmanovic y Gönen. ”Con Kuzma hemos estado en contacto desde que terminó la liga, para saber como había evolucionado, también el hecho de la salida de Camacho benefició su llegada, viene cedido por un año. En cuanto a Gönen, es un portero con mucha proyección que jugó con la selección. Hay mucha competencia en la portería y es el mister el que decide, como el vea oportuno. Viene libre y firma por tres años”, afirmó el director deportivo malaguista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s