Miguel Torres se deshace en elogios hacia Cifu

El segundo capitan confía plenamente en el  lateral granadino. “Es el claro ejemplo que debe de tener la mayoría de jugadores que salen del equipo y vuelven”  

No hay duda de que este año sí, Miguel Ángel Garrido Cifuentes “Cifu” ha caído de pie en el vestuario malaguista. Tras aterrizar en el mercado invernal de 2016 procedente del Elche sin fortuna alguna y, a posteriori, salir cedido al Girona, el lateral granadino lo está dejando todo en la pretemporada. Tanto que no solo está convenciendo al cuerpo técnico, sino también a la plantilla. 

Así lo ha reconocido Miguel Torres. El defensa madrileño, uno de los padrinos del granadino en el vestuario, se ha deshecho en elogios hacia Cifu. “Es un chico excepcional, vino hace un par de años y no tuvo la oportunidad de poder competir. Es el claro ejemplo que debe de tener la mayoría de jugadores que salen del equipo y vuelven”, declaró el zaguero blanquiazul.

Además de las ganas, en una pretemporada el físico es fundamental. Y en esa asignatura el granadino lo borda. Matrícula de honor. Míchel lo sabe y es consciente de que el jugador está como una moto. “Es uno de los jugadores que más en forma está y creo que está convenciendo al míster para poder quedarse aquí”, reconoció Miguel. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s