Bastón tiene un objetivo, “darlo todo por el Málaga”

El delantero madrileño confía en “ayudar al equipo para estar lo más arriba posible”. También tuvo palabras para Míchel, Baysse o el vestuario

Tras una temporada aciaga en el Swansea, Borja Bastón busca revertir la situación. La Costa del Sol parece el lugar ideal para volver a ser ese goleador que asombró con el Eibar sin ser titular indiscutible para Mendilibar. Necesita reivindicarse como el 9 que es, y para ello quiere “darlo todo por el Málaga”. Así lo afirmaba el atacante madrileño, que pasó revista para Diario AS antes de finalizar el stage de Holanda.

Una concentración que ha servido para fructificar su relación con Baysse. Si antes era buena, ahora parece magnífica. Incluso han compartido cuarto en Garderen. “Es una persona de ‘10’. Muy educado. Está intentando aprender español desde el primer minuto, se relaciona con todos los compañeros”, reconoció el ariete malaguista.

La adaptación al vestuario es algo fundamental cuando alguien cambia de equipo. En su opinión, la plantilla malaguista se marca un tanto en este aspecto, ya que considera que “el grupo que hay es muy bueno”.

A pesar de las salidas, Borja cree que la base del equipo es lo suficientemente buena como para sacar las castañas del fuego si LaLiga empezase esta semana. Aunque faltan refuerzos, él lo tiene claro. “Los que estamos aquí creo que podemos dar la cara perfectamente y la vamos a dar”, asevereó Bastón. 

Finalmente el 9 malaguista tuvo palabras para Míchel, de quién reconoció que “es una persona muy directa”. Además destacó el nivel de exigencia del mister blanquiazul. “Hace que al final estés más concentrado y saques lo mejor de ti”, afirmó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s