Sitúan al Málaga en la puja por Amath

La gran temporada del senegalés con el Tenerife le ha colocado en muchas agendas de LaLiga, entre ellas la de Arnau, que busca delantero

Participar en 16 tantos (12 goles y cuatro asistencias) en el casi ascenso del Tenerife a LaLiga ha llevado a Amath a muchas agendas de la Primera División española. Según publica el Diario As, el Málaga se encuentra entre ese grupo de equipos que vigilan el futuro del delantero senegalés.

Alavés, Deportivo de La Coruña, Levante o Getafe son algunas de las escuadras que han preguntado por la situación de Amath. Su velocidad, olfato de gol y su gran despliegue físico en la presión, lo colocan como un delantero más que apetecible. Es conocedor de sus condiciones, y las sabe explotar. Por ello, y con Borja Bastón como único referente, el Málaga ha pensado en el de Dakar para cerrar la delantera junto con En-Nesyri y el ariete madrileño.

No se antoja fácil la operación. El jugador busca minutos para seguir curtiéndose en la élite, pero el Atlético cuenta con una sanción FIFA que le está echando por tierra múltiple operaciones, de ahí que Simeone contemple al senegalés como un delantero apetecible para cuando las piernas estén cargadas por la Champions.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s