Primeros contactos por Javi García

El club trabaja para reforzar el mediocampo y en la mañana de hoy se ha dado un paso adelante. El representante del jugador ya tiene una oferta sobre la mesa

Según ha asegurado Deportes COPE Málaga, en la mañana de hoy el Málaga CF ha iniciado los primeros contactos por Javi García. El jugador del Zenit quiere cambiar de aires y a la vez se adapta a la perfección al perfil que busca la entidad de Martiricos.

Por ello el club le ha puesto una oferta sobre la mesa al agente del jugador, Manuel  García Quillón. Aunque no será fácil, puesto que el Zenit de San Petesburgo no tiene la necesidad de dejar salir a uno de sus pilares en el último lustro. No disputó los dos primeros encuentros de la liga rusa, pero sí vio minutos en la tercera jornada. Esta vez actuó en el centro de la zaga, otro de los puestos en el que puede rendir a buen nivel.

También habría que destacar la relación que guarda el representante del jugador con el Málaga. Sin ir más lejos, Adrian González y Borja Bastón también lo tienen como agente. O incluso Samu Castillejo. Algo que ayuda, y mucho, a la hora de encarar una negociación.

No hay duda de que su llegada supondría  un salto cualitativo para el mediocampo. Con Kuzma como escudero, el murciano podría hacer las veces de Camacho y, por qué no, hacer olvidar al maño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s