Míchel manda un recado a Jorge Meré

 

Míchel González pasó revista para As, donde hizo balance de la trayectoria del equipo esta pretemporada hasta el momento y sobre el agitado mercado de fichajes. Habló de Meré y lo hizo como es habitual en el míster madrileño, sin tapujos

“Creo que él ha tenido miedo a competir aquí”, dijo el técnico a la pregunta de si siente el no fichaje de Meré como un plantón. Y es que Míchel cree que el joven defensor no quiso probar la dura competencia que le esperaba en Martiricos junto a su ex compañero Luis Hernández y al reciente fichaje Paul Baysse.

Sobre las negociaciones con el jugador el míster dijo que: “A mí cuando las negociaciones duran tanto me gustan poco porque al final se meten muchos agentes externos” aunque confiaba en la llegada del futbolista de Oviedo, “él al menos quería jugar un año en el Málaga”.

Lo que está claro es que el jugador prefirió volar hacia tierras alemanas y probar suerte en el Colonia. Toca a la dirección deportiva buscar ese central que reclama el técnico Madrileño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s