Malagueño y Juvenil A, una de cal y otra de arena en los amistosos del sábado 

Los de Ruano cayeron con estrépito en El Ejido, mientras que los de Cabello se impusieron a todo un Tercera como el CD Rincón

Ayer no sólo jugaba el Málaga CF. También lo hacían sus equipos de La Academia. Aunque ambos corriendo diferentes suertes. El filial de Ruano encaraba su segundo encuentro de pretemporada ante todo un Segunda B como el CD El Ejido 2012. Pero la visita a Almería no sería de buen gusto una vez finalizado el encuentro, dando que los almerienses se llevaron el torneo de presentación ante su público dándose un baño de goles. Hasta cinco. Lillo, Pedro, Kevin x2 y Marcelo fueron los causantes del sonrojante 5-0. Pero es normal, Ruano todavía no sabe con quién contará para el próximo curso. Además Arturo y Javi Jiménez han abandonado el barco en las últimas horas y se nota.


Por otro lado el Juvenil A de Cabello venció contra pronóstico al CD Rincón, que coincidirá con el Malagueño en el Grupo IX de Tercera. Con el objetivo de revalidar e título liguero y llegar lo más lejos posible en las diferentes competiciones nacionales, los chicos del División de Honor continúan su puesta a punto con paso firme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s