El Málaga sondea el fichaje de Lorenzo Crisetig

El mediocentro de 24 años pertenece al Bologna pero la pasada campaña vistió la elástica del Crotone

El Málaga busca reforzar la medular tras las salidas de Camacho y Fornals. Aunque aterrizó Cecchini y se negocia por Rolón, la dirección deportiva piensa que aún sería necesaria otra pieza para perfilar la medular.

Por ello, desde Italia apuntan un supuesto interés del Málaga en hacerse con los servicios de Lorenzo Crisetig, mediocentro de 24 años que pertenece al Bologna y que la temporada pasada jugó cedido en el Crotone. Gianluca Dimarzio afirma que la entidad de Martiricos ya ha sondeado al jugador, al igual que el Standard de Lieja.

Criado en la cantera del Inter de Milán, ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la azzurra. A sus 24 años ha disputado más de 130 partidos entre Serie A y Serie B, e incluso llegó a debutar en la Champions League frente al CSKA con la camiseta neroazzurra (única vez que jugó oficialmente con el primer equipo del Inter).

No cabe duda de que a raíz de las ventas tener dinero en la saca incita a los agentes a ofrecer, traer y llevar con tal de ver algún euro de la bolsa. Independientemente de si fructifica o no dicha operación, Francesc Arnau continúa en la búsqueda de los recambios ideales para completar una plantilla competitiva de cara al duro curso que se avecina. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s