Cádiz se postula como el destino de Mikel Villanueva

El central venezolano saldrá cedido si se produce la llegada de un cuarto central. Participó en el stage de Holanda “de rebote” al ocupar el puesto que Míchel le tenía reservado a Meré

El futuro a corto plazo de Mikel Villanueva parece estar lejos de Martiricos. Según apunta Diario As, el club piensa ceder al venezolano al Cádiz si se produce la llegada de un cuarto central.

En la rueda de prensa previa al stage de Holanda Míchel dejó bien claro que no contaba con Mikel. La llegada de Meré aceleraba la salida del internacional vinotinto. Sin embargo, el frustrado aterrizaje del asturiano “obligó” a Villanueva a partir, dos días después que sus compañeros, rumbo a los Países Bajos para ocupar el hueco que dejaba el exjugador del Sporting.

Una vez superada la segunda parte de la pretemporada, el club parece tener perfilado el futuro del venezolano. Tuvo la oportunidad en la concentración llevada a cabo en Centroeuropa, pero sus actuaciones no revirtieron ni su dinámica ni la opinión de Míchel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s