La segunda unidad no puede con el Gladbach (2-1)

Raffael y Oxford le dieron la vuelta al tanto inicial de Mula en un abrir y cerrar de ojos. Las sensaciones fueron buenas en lo general, pero preocupantes en defensa. Sobre todo en el primer tiempo donde el conjunto alemán avasalló la porteria de Roberto, e incluso le anularon dos goles. El 3-4-3 se afianza como esquema para iniciar LaLiga

El Málaga de Míchel cosechó una nueva derrota antes de volverse de Centroeuropa. Esta vez fue el B. Monchengladbach el que sometió al conjunto blanquiazul (2-1) para despedir el stage por tierras alemanas y holandesas. 

Desde el inicio el conjunto germano llevó las riendas del juego. Con un fútbol dinámico y vertical durante los 90 minutos, el Gladbach fue superior. Únicamente los tantos bien anulados por el colegiado Bastian Börner evitaron males mayores.

Sin embargo el Malaga se encontraba cómodo atrás. Roberto tuvo que intervenir en un par de ocasiones durante la primera hora de juego, pero al descanso se llegaria con el 0-0 en el electrónico.

Ya a la vuelta de vestuarios, fue Mula el que adelantaría al conjunto blanquiazul. Un pase filtrado de Keko permitió al catalán estrenarse en esta pretemporada como goleador. Una vez más el chico del filial fue uno de los más destacados de los de Míchel, como vienen siendo habitual a lo largo de esta planificación.

Pero el carrusel de cambios bajó el nivel sobre el césped, aunque dejaron detalles de calidad. Con Maty y José Carlos tomando protagonismo, dos errores costaron la remontada. El empate llegó por medio de Oxford, quien batió a Gönen con un cabezazo picado a la salida de un córner. Poco después el colegiado alemán señalaría un inexplicable penalti de Mikel que Raffael canjeó por gol. 

A pesar de que no ha conseguido ni siquiera un empate en todo el stage, las sensaciones no son del todo negativas. Y es que Mula, Baysse, Alex Robles o los primeros 30 minutos ante el Hertha instauran la esperanza en la afición e incluso en el propio técnico. Aun así, falta mucho trabajo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s