Borussia Monchengladbach, otro hueso duro de roer 

El conjunto alemán será el último rival del Málaga en el stage por Centroeuropa. Los de Míchel quieren enmendar el traspiés ante el AZ

Tras diez intensos días en tierras holandesas y alemanas, el Málaga CF pondrá en la tarde de hoy punto y final a su stage por Centroeuropa con un amistoso ante el Borussia Monchengaldbach (16:00 Gol TV y MCF TV). Los de Míchel quieren lavar su imagen tras el tropiezo ante el AZ del pasado miércoles.

En frente estará un Monchengaldbach que aglutina grandes jugadores en sus filas, pero que al haber finalizado la Bundesliga en la novena plaza este curso 17/18 no disputará competición europea como venía haciendo Las últimas campañas.  Aunque sin dicho handicap, el conjunto alemán está diseñado para dar guerra. Con Lars Stindl y Thorgan Hazard a la cabeza del barco, Dieter Hecking ha construido un grupo de calidad que no termina de arrancar en la pretemporada.

Y es que tan solo ha ganado uno de los siete encuentros que ha disputado este verano, concretamente el primero ante el Wuppertal (0-1, Elvedi). Desde entonces, empató frente al Eupen belga y el Leeds inglés, mientras que cayó derrotado ante Nürnberg (2-1), Niza (1-2), Werder Bremen y Hoffenheim (ambos en la tanda de penaltis). Por lo que los de Dieter también quieren mejorar lo mostrado en esta pretemporada.

En cambio los de Míchel finalizan un duro stage. Después de canjearlo todo por derrotas, una victoria antes de volver a la Ciudad sería una magnífica noticia, tanto para el grupo como para la afición. Además, y como guinda antes de acabar la estancia, Cecchini podría disputar sus primeros minutos con la blanquiazul. 

Con apenas un gol en cinco encuentros, ver puerta también es otra de las tareas a recuperar por parte del conjunto blanquiazul. Aunque enfrente tendrá a un hueso duro de roer. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s