Javi Jiménez rescinde con el Málaga y jugará en el Nàstic de Tarragona 

El lateral abandona el filial tras una temporada de escándalo. Llegó libre del Villarreal y así se marcha, cambiando la Costa del Sol por la Costa Dorada en busca de una oportunidad en la categoría de plata del fútbol español

Según ha podido saber El Remate, Javi Jiménez “Guasa” abandonará el Málaga CF para jugar en la Segunda División de la mano del Nastic de Tarragona. A pesar de haber realizado una temporada de escándalo con el filial, esta no le valió para asistir a la pretemporada con el primer equipo. Por ello el lateral jienense buscará su oportunidad en la categoría de plata del fútbol español.

El equipo tarraconense adquiere por tanto un lateral zurdo de carácter, ofensivo y de calidad. Su portentoso físico y su buen toque de balón hacen de Javi un jugador interesante de cara al mercado de Segunda. E incluso para el primer equipo, tal y como afirmamos los asiduos a los Campos de la Federación.

El no ascenso del Malagueño ha obligado a muchos de los integrantes de dicha generación a salir del club para probar otras suertes. Y no será el último. Deco y Kuki podrían ser los siguientes en unirse a una larga lista de jugadores que han abandonado el filial, entre lo que se encuentran Wojcik, Guille Lara, Alfred, Kike Pina o Aarón. Para el recuerdo queda esa imagen de Javi Jiménez llorando desconsolado tras caer 4-0 ante la Segoviana, con tan solo unos meses en el club. Digno de admirar. Mucha suerte, “Guasa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s