El Málaga se lanza a por Esteban Rolón

El presidente de Argentinos Juniors confirmó la oferta de la entidad blanquiazul. Se trata de un mediocentro defensivo de 21 años que ha conseguido recientemente la vuelta del Bicho a la Primera argentina

En plena madrugada malagueña el presidente de Argentinos Juniors Cristian Malaspina confirmó en el programa No Todo Pasa de TyC el interés del Málaga CF en hacerse con los servicios de Esteban Rolón. El mediocampista de 22 años hace las veces de pivote en el Bicho Colorado.

“El Málaga ofertó por Rolón”, afirmó Malaspina. Aunque la blanquiazul no es la única, ya que el mismo presidente de Argentinos reconoció que es Independiente de Avellaneda quien, hasta mañana, “tiene prioridad” por el volante nacido en Posadas, Misiones. 

Estamos ante un 5 argentino más defensivo que Cecchini. Destaca por su trabajo silencioso y su orden táctico. Esto le hizo ser un fijo para el “Gringo” Heinze, quien lo alineó hasta en 39 encuentros a lo largo de un curso histórico. 

Y es que Rolón participó  activamente en la vuelta de Argentinos Juniors a la Primera División. Esteban se consagró como figura del Bicho en el ansiado ascenso, lo que le cataloga como una de las promesas del fútbol argentino. Gremio, Racing de Avellaneda, Alavés, River Plate y Boca Juniors andan tras el correoso pivote de La Paternal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s