Cecchini: “Lo voy a dejar todo en cada partido, vengo con muchas ganas”

Emanuel Cecchini ha comparecido en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda para ser presentado ante los medios de comunicación como nuevo jugador malaguista. Estas han sido sus palabras:

 

IMG-20170727-WA0025-01

 

¿Cómo has vivido estas negociaciones?: “Habíamos negociado con otros equipos, pero apareció Arnau y mostro mucho interes en mi, me dio esa confianza y me ayudó para decidirme a venir aquí”.

Referencias sobre LaLiga y el Málaga: “Mi primera experiencia en Europa, en Argentina esta liga se ve mucho. Estoy en un periodo de adaptación y trataré de afrontarlo de la mejor manera ya que vengo con muchas ganas”.

¿Qué conocía del proyecto del Málaga?: “Recibí una llamada de Martín Demichelis que me terminó de convencer y  también Arnau que me contó todo del club. Hablé con el míster y también vi muchos videos de el, es un grande”.

¿Como se define como jugador?: “Soy un mediocampista que se puede adaptar a cualquier posición en el medio del campo. Vengo con muchas ganas, pero tengo que adaptarme porque es una liga muy distinta a la Argentina”.

¿Nota la presión por el precio de su fichaje?: No, vengo a hacer mi trabajo, se que el club confió en mí y voy a intentar de darlo todo desde el primer dia, Lo voy a hacer lo mejor posible.

¿Como se define?: “Me gusta soltarme en lo ofensivo, me puedo adaptar a cualquier posición del centro del campo”.

¿Has podido ver algún partido del Málaga?: “Ayer puder ver el partido, quiero conocerlos, esta noche viajo hacia allí e intentar conocerlos lo antes posible”.

¿Qué le dice a la afición?: “Agradecerle porque por redes sociales me hacen llegar el apoyo, me voy a dejar todo en cada partido, vengo con muchas ganas”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s