Arnau: “Hay una capacidad económica que no teníamos antes”

Tras comparecer Emanuel Cecchini, el director deportivo respondió algunas preguntas sobre la actual situación del club en este mercado veraniego:

 

 

Emanuel Cecchini:Es una alegría tener a Emanuel aquí, gestión rápida y por la parte del club ha sido todo muy claro. Grandes equipos italianos estaban detrás de su contratación. El deseo de la entidad era traer un jugador joven y tras la marcha de Pablo Fornals por el pago de la cláusula hemos tenido que reaccionar rápido”.

Jorge Meré: “Este mercado iba a poner a prueba los nervios de todos, es un mercado muy complicado, Jorge Meré por desgracia nuestra no se pudo cerrar y se fue”.

Pablo Fornals: “Tomamos conversaciones en el mes de abril y en el mes de junio pero no no hubo manera, también lo intentamos a última hora y tampoco fue posible. El jugador quería esperar situaciones de mercado para ver si alguien pagaba su cláusula. Enmanuel viene a sustituir a Pablo aunque jueguen de manera distintas”.

Las salidas: “Este mercado nos está costando más, los jugadores descartados quieren tener una oportunidad en el club, pero no las van a tener y tienen que buscar una salida para ellos. Estos jugadores descartados tienen que entender que aquí no tienen sitio”.

Posibles fichajes: “No me gusta dar nombres, por situaciones que luego hagan que no se cumplan, estamos trabajando en un central, un delantero y un mediocampo. Tenemos muchos frentes abiertos, hay que tener paciencia. Es un mercado mucho más difícil que el del año pasado. Tenemos recursos y capacidad para reaccionar a las circunstancias”.

Dinero en la caja para fichajes: “Hay una capacidad económica que no teníamos antes, pero tenemos que usarlo con cabeza y así lo vamos a hacer. Todo los recursos que el club proporcione van a estar para intentar confeccionar la plantilla lo mejor posible”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s