Sin noticias del Málaga (3-0)

Publicado por

El equipo de Míchel vuelve a caer en el encuentro de pretemporada frente al AZ Alkmaar

El Málaga CF ha caído por 3-0 frente a un rival más rodado como el Alkmaar, que no ha dejado opción al Málaga para acercarse a su área. Míchel comenzó planteando un 4-2-3-1 con Borja Bastón y Adrián como jugadores más adelantados. El club blanquiazul no le perdía la cara al encuentro pero las ocasiones y el dominio del esférico residían en poder del rival. Tras un aluvión de llegadas y ataques por la derecha del Alkmaar, los malaguistas gozaron de la primera ocasión en los pies de Mula, que consiguió forzar al portero rival.

El club blanquiazul no conseguía realizar ninguna posesión que acabará sobrepasando lineas y llegando con peligro. Los de Míchel sólo tuvieron una acción de peligro antes del descanso. Juankar probó suerte con un disparo desde la frontal tras una ejecución ideal de una jugada ensayada desde la esquina. El equipo holandés llegaba con más peligro y dominaba todas las facetas del encuentro, si bien en los últimos minutos de la primera parte fue dónde se vieron los mejores minutos del equipo.

Tras el descanso, Míchel cambió el sistema táctico a 3-5-2, como hizo ante el Hertha. Con una plantilla plagada de cambios y con un planteamiento poco madurado y perfeccionado por Míchel, las ocasiones del AZ no tardaron en llegar. En el 64′ los holandeses se adelantaron en el marcador con un gol de Ouwejan que superó a Gönen con un disparo al primer palo tras librarse de Luis Muñoz tras una falta de conexión del Malagueño tanto con Rosales -en el pase anterior- como con Villanueva en la cobertura.

Desde ese momento el muro del Málaga se vino abajo y el Alkmaar encontraba diversas formas de penetrarse en la defensa malagueña. En el 69, tras probar suerte con un disparo de falta, los holandeses sentenciaron el partido con gol de Van Overeem que definió una gran combinación a la espalda de la defensa. Gran golpe para un Málaga inoperante que no encontraba la fórmula para hacer daño a un equipo que se mantenía cómodo con el balón y funcional en la presión a los blanquiazules que buscaron, de forma excesiva, el balón en largo como inmediata solución.

El equipo holandés seguía llegando y en los últimos minutos amplio la distancia en el marcador en una contra donde Mikel no estuvo acertado y no pudo evitar que Seuntjens llegará sólo a portería. Cena Gönen no consiguió evitar el 3´0 en un uno contra uno ante el delantero.

El Málaga muestra otra imagen de inferioridad ante un rival serio como el AZ Alkmaar que ha luchado hasta el último momento por entrar en Europa League. Las sensaciones del equipo de Míchel no mejoran con respecto a los últimos encuentros de pretemporada y, aunque se pueden destacar varios aspectos individuales y sensaciones positivas, el Málaga CF sigue desaparecido. Sin noticias del Málaga CF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s