Emanuel Cecchini: pericia dentro del campo

Málaga ganó la pulseada. Apenas inició su curso el torneo argentino, el rendimiento que mostró Emanuel Cecchini permitió vislumbrar que su futuro tendría un tinte europeo. Y no falló. Porque el volante central, que inició su carrera en la cantera de Banfield donde debutó con tan sólo 16 años, fue una de las piezas claves en la columna vertebral del equipo que llevó al Taladro a realizar una gran campaña, además de coronarla con la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El juvenil, de 20 años, consiguió destacarse por su pericia dentro del campo de juego. Pese a que su posición lo incite a merodear en el mediocampo, su destreza ofensiva le otorgó cierta dinámica al conjunto de Julio Falcioni a la hora de atacar. A su vez, logró dejar su huella en la red en más de una ocasión por su capacidad de contemplar el panorama antes de tomar una decisión.

Es cierto que, debido a su edad, el 5 todavía tiene algunas cualidades por pulir. Por eso, este nuevo paso en su carrera será útil para terminar de reforzar sus habilidades y formarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s