Rosales, cada vez más cerca de obtener la nacionalidad española

El lateral vinotinto cumple todos los requisitos necesarios para adquirir el pasaporte. “Para mí y para el club es importante”, declaró

A pesar de todas las malas situaciones que ha vivido el malaguismo en el último mes, parece que el sol está al salir. Y es que Rosales está cada vez más cerca de adquirir la nacionalidad española, dejando por tanto libre la plaza de extracomunitario que ocupa. El vinotinto encara su cuarta temporada en Martiricos y, a partir de enero, podría convertirse en ciudadano español. 

Uno de los objetivos del Málaga es liberar alguna que otra plaza de extranjero, puesto que ahora mismo están las tres ocupadas por Rosales, Peñaranda y Michael. La primera intención de la dirección deportiva era cortar la cesión de Peñaranda, pero su lesión en la final del Mundial Sub20 probablemte obligará al club a cargar con su cupo todo el curso. El segundo paso era buscar equipo a Michael, algo que parece encaminado después de que el delantero charrúa haya intentado convencer a Míchel por activa o por pasiva. 

Finalmente el camino más largo puede ser la forma más factible para liberar dicho cupo de extracomunitario. “Hemos hecho todo lo necesario para que esté al día. Para mí y para el Club es importante, para el futuro y la familia, espero que pueda salir pronto y poder disfrutarlo”, declaró Roberto Rosales. De esta forma el Málaga podría inscribir al venezolano como comunitario en el próximo mercado invernal. Ahora todo queda en manos de la justicia. Pero ya se sabe, “vísteme despacio que tengo prisa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s