Hay vida después de las salidas

La dirección deportiva encarriló en el día de ayer la llegada de Emanuel Cecchini procedente de Banfield. También se trabaja en las incorporaciones de Samu García y Gustavo Gómez

La secretaria técnica blanquiazul se ha puesto las pilas tras la sonrojante marcha de Fornals. Míchel pedía “agilidad”, y Arnau parece habérselo tomado muy a pecho. En el día de ayer, una vez asimilada la marcha de Pablo, el director deportivo malaguista cerró la incorporación de Emanuel Cecchini (Ingeniero Huergo, Argentina, 24 de diciembre de 1996) procedente de Banfield a cambio de 4M€ por el 85% de sus derechos. En las próximas horas el volante argentino firmará su nuevo contrato con la entidad de Martiricos.

Pero no se trata de la única negociación abierta. El club ha puesto sus ojos en Gustavo Gómez, central paraguayo del AC Milan; y Samu García. El zaguero guaraní desembarcó en Italia previo pago de 8M€ a Lanús. Su llegada a modo de cesión es una de las opciones que más fuerza está tomando para reforzar la defensa blanquiazul.

Al igual que ocurre con Samu. Su vuelta es una de las incorporaciones que más “pone” al malaguismo. Por ello Arnau trabaja en la fórmula de un retorno que se antoja complicado por las exigencias de los dirigentes rusos. De esta forma, y a expensas de lo que ocurra en este mes  largo de mercado, hay vida después de las salidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s