La salida de Fornals trae cola: “otro más” para Míchel y “la verdad” de Al Thani

El técnico madrileño no quiso pasar por alto la salida del castellonense. Dejó un recado en sus redes sociales envuelto en una despedida. Al igual ocurrió con el presidente que explicó “su verdad” del asunto

La salida de Pablo Fornals ha dejado en shock a gran parte del malaguismo y también de la plantilla, cuerpo técnico y propiedad. Su inesperada marcha deja a Míchel sin un efectivo fundamental dentro de su esquema. Y es que ya van tres ventas cuyo lugar en el once del madrileño estaban aseguradas. Tres piezas básicas que dejan en paños menores al mister, dado que la importancia de este triángulo era crucial para los intereses blanquiazules.

Ahora que ya no están, Míchel no ha querido dejar pasar la oportunidad para mandar un dardo envenenado al seno del club con los siguientes caracteres:

De esta forma, y si el malaguismo estaba con la mosca detrás de la oreja, aun se avivó la llama un poco más. Como era de esperar, el presidente Al Thani se pronunció al respecto. Y es que hay varios dedos que señalan a la propiedad como la culpable de dicha venta. Por ello, y también a través de las redes sociales contó “su verdad”:

“El que diga que yo no firmé el contrato miente. Nosotros hicimos dos ofertas al jugador con un gran salario. Pero él y su agente no la aceptaron”, reconoció el Sheik Abdullah Al Thani en su perfil personal de Twitter después de todo el revuelo que se montó una vez oficializada la salida de Pablo.

Sea como fuere, el Málaga tan solo ha obtenido 11 millones de euros (según El Transistor de Onda Cero) por un jugador cuyo precio en el loco mercado actual habría podido alcanzar los 20 millones de euros perfectamente. Para evitar que a ellos les ocurra lo mismo, el Villarreal ha atado al mediocampista castellonense por cinco años y 30 millones de cláusula.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s