Fornals se desvincula del Málaga CF

El mediocampista ha depositado su cláusula de 12 millones de euros y en las próximas horas firmará su nuevo contrato con el Villarreal 

Visto y no visto. Pablo Fornals, tres días después de que surgieran los rumores en torno a su salida, acaba de depositar su cláusula de rescisión de 12M€. De esta forma, y a parir de este momento, el mediocampista castellonense deja de pertenecer a la entidad de Martiricos para vestir la elástica del Villarreal. El jugador ha abandonado la concentración de Holanda hace unas horas para poner rumbo a la Península.

Pablo firmará un contrato que le unirá a la entidad castellonense para las próximas cinco temporadas, es decir, hasta 2022. Allí en Vila-real tendrá una cláusula de 30 millones de euros, según diversos medios valencianos.

De esta forma Fornals deja atrás su paso por Málaga. Después de llegar al juvenil en la 12/13, debutó en LaLiga en 2015 ante todo un Bernabéu y de la mano de Javi Gracia. El jugador vuelve por tanto a su tierra después de pasar prácticamente su juventud en la Costa del Sol alejado de los suyos, un factor determinante a la hora de considerar la oferta por parte del jugador castellonense.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s