El Málaga negocia la vuelta de Samu García

La entidad de Martiricos quiere repatriar al malagueño tras las salidas de este verano. El mayor impedimento, el Rubin Kazan

Según ha podido saber El Remate, el Málaga CF ha intensificado en las últimas horas las negociaciones para la vuelta de Samu García a Martiricos. La dirección deportiva quiere dar un golpe sobre la mesa con su llegada después del fatídico verano de ventas por el que está atravesando el club blanquiazul.

La inesperada marcha de Fornals ha obligado a Francesc Arnau a reactivar negociaciones que estaban paralizadasUna de ellas es la vuelta de uno de los iconos del malaguismo en el último lustro. Aún así no se antoja fácil el acuerdo. El Rubin Kazan ruso quiere compensar el salario que cobra el malagueño con un traspaso por el que el Málaga no está dispuesto a tirar la casa por la ventana. Por ello otra de las opciones que se barajan en el seno de la secretaría técnica para su retorno es la cesión con opción de compra.

Después de las ventas de Sandro, Camacho y Fornals, el Málaga debe invertir parte de lo ingresado para, por lo menos, construir una plantilla competitiva de cara al próximo curso. De momento faltaría por llegar un central, un mediocentro, un mediapunta y, mínimo, otro delantero. Ya a finales de julio, se espera un mes de agosto movido, con varias salidas y otras tantas llegadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s