Chory Castro: “No supimos aprovechar nuestras oportunidades”

El extremo charrúa paso por los micrófonos del club al término de la Schauinslad Reisen Cup:

Cuadrangular: “El primer partido se nos escapó en diez minutos. Tuvimos 30 minutos muy buenos de fútbol donde el equipo podría tranquilamente haber ganado dos o tres goles arriba. En los partidos hay momentos y no lo supimos aprovechar. En dos situaciones se nos complicó. El Segundo partido sí que fue más parejo. No supimos aprovechar nuestras oportunidades. Lo bueno es que de la derrota tienes más que aprender.

Pretemporada: “Con toda la carga que vamos teniendo, el equipo va sintiendo. Es una etapa física en la que el cuerpo va más cargado de lo normal. Lo importante es no perderse ningún entreno e ir pasando todos los obstáculos para llegar lo mejor posible al arranque de temporada que es lo que más importa, que es cuando los puntos duelen y empiezan a sumar para una larga temporada donde nosotros y la afición tenemos grandes ilusiones”.

Recibimiento de los refuerzos: “Los que van llegando se van uniendo a un grupo muy abierto, muy alegre, y eso le facilita al que llega a adaptarse lo más rápido posible. Es de lo que tratamos de que cuando uno llega arroparlo, mimarlo para que lo antes posible se pueda adaptar.

Capitanía v Duisburgo: “Estoy contento de que se me dé la primera oportunidad de llevar ese brazalete por más que haya sido en un partido amistoso. Estoy muy contento de llevar la cinta de la historia del Málaga”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s