Borja Bastón sobre su estreno goleador: “Ojalá sea el primero de muchos”

Aunque los resultados no fueron positivos, una de las noticias de la Schauinsland Reisen Cup fue el debut goleador del delantero madrileño con la camiseta del Málaga CF, y frente al Hertha. Además, y aunque ya hayan disputado tres encuentros los de Míchel, se trata del único tanto blanquiazul en lo que llevamos de pretemporada. Estas fueron sus palabras al término del cuadrangular: 

Torneo“La intención de todo el equipo es ir cogiendo sensaciones positivas e ir ganando ritmo en estos partidos. El resultado no ha sido bueno y nos vamos tristes por el resultado pero también contentos porque creo que hemos jugado bien hasta que ciertas circunstancias del juego han influido”.

Sensaciones y estreno goleador: “Me he sentido bastante bien. Voy acoplándome a los compañeros, a lo que quiere el míster en cada momento. También estoy contento por empezar a meter goles que es importante ir cogiendo confianza de cara a gol. Ojalá sea el primero de muchos”.

Adaptación y recibimiento del vestuario: “Está siendo importante para todos ir conociéndonos, haciendo equipo, una familia, para que cuando llegue el momento importante en La Liga estemos todos bien preparados, nos conozcamos bien. La gente que estaba aquí nos ha recibido con los brazos abiertos. Somos un grupo bastante joven y con muchas ganas de hacer bien las cosas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s