¡A por la Schauinsland Reisen Cup!

El Málaga de Míchel disputa en el día de hoy el cuadrangular en la ciudad alemana de Duisburgo. Con el “caso Fornals” de por medio, el técnico madrileño proseguirá con los experimentos. Se estrenará la tercera equitación 

A partir de las 14:00 (Gol TV) el Málaga CF se enfrentará al Hertha de Berlín en el partido correspondiente a la segunda semifinal de la Schauinsland Reisen Cup. A 45 minutos de duración, el cuadrangular lo completan el anfitrión MSV Duisburg y el Aston Villa inglés. Aprovechando dicho torneo y la coincidencia de equitación con el Hertha, la entidad de Martiricos presentará su tercera elástica para la 2017/2018, en la que el color naranja es el protagonista.

Con bastantes más kilómetros en las piernas esta pretemporada, el Hertha se presenta como un hueso duro de roer. El australiano Leckie (3,5M€, procedente del Ingolstadt) y Selke (8M€, procedente del RB Leipzig) han sido los dos fichajes de renombre que ha realizado el club berlinés en este mercado para poder subir un peldaño en la Bundesliga y colarse en la Champions, además de hombres como Rekik o Klinsmann. El curso pasado, sin ir más lejos, los de Dárdai acabaron el campeonato en sexto lugar, por lo que tienen un puesto asegurado en la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Posteriormente, y en función del resultado ante el conjunto alemán, los de Míchel se enfrentarán a Aston Villa o Duisburgo en la final o el tercer y cuarto puesto (15:00 o 16:00 Gol TV). Tras la derrota ante el Sheffield y después de cuatro días de concentración en Holanda, la plantilla quiere demostrarle al técnico madrileño su valía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s