Maty y José Carlos, los predilectos de Míchel para la medular 

Publicado por

Ambos mediocentros cuentan con el beneplácito del madrileño 

La salida de Camacho ha dejado un gran hueco que rellenar en la plantilla blanquiazul. El club no quiere intentos fallidos ni experimentos extraños en dicha posición, lo que conlleva que la llegada de un pivote que sustituya a Ignacio se retrase notablemente. 

Con la mirada puesta en el cierre del fichaje de Kuzmanovic para cubrir una de las dos altas para el puesto de “6”, dos canteranos han deslumbrado a Míchel para poder ser recursos muy válidos a expensas de completar la planificación. 

Tanto Maty como Jose Carlos han convencido a Míchel en los primeros días de pretemporada. Ambos siguen entrenando con el primer equipo y serán utilizados por Míchel en la stage de Holanda ante las bajas en la medular.  

Ambos destacan por su calidad, su salida desde atrás con balón y su riqueza táctica. Su juventud y proyección de cara al primer equipo, vital para el técnico madrileño. Además de Mula, Robles y Casado, ambos jugadores han pasado con éxito la primera criba y han conseguido encandilar al técnico con su fútbol. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s