Alba Hoyas, nuevo fichaje para cubrir la portería del Femenino

El Femenino de Contreras sigue reforzándose de cara a una temporada que promete ser ilusionaste cargada de retos y ambiciones

Alba Hoyas, portera de 27 años, llega al Femenino para cubrir la baja que había dejado Maria Sampalo en la portería. Una jugadora que aportará gran experiencia gracias a su longeva trayectoria con apenas 20 años de edad.

El femenino blanquiazul sigue reforzándose con fichajes de gran nivel. La madrileña llega al “proyecto más motivante” de su carrera. Ex-jugadora del Madrid CCF, Levante y Valencia entre otros llega a la costa del sol procedente del Spa Alicante con una experiencia de rodaje en Segunda división, dónde competirá con la zamarra blanquiazul.

Alba ha declarado ilusión sobre el proyecto en la web oficial del club: “Me siento orgullosa e ilusionada de estar en el proyecto más motivante de mi carrera deportiva. Solo pienso en llegar en perfectas condiciones a la pretemporada y dar lo mejor de mí”. La madrileña llega con muchas ganas de consolidarse en  la meta blanquiazul: “Intensidad, entrega y ambición no me faltarán para ayudar al club a conseguir el objetivo del ascenso. Me siento ya una boquerona más y estoy contando los días por ponerme a las órdenes de Contreras”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s