Juanpi: “Después de practicamente tres meses parado, me he sentido a gusto”

Tras una larga baja por una lesión en el pubis, Juanpi Añor ha vuelto a jugar un partido tres meses después. A pesar de estar falto de ritmo, como él ha confirmado, se le ha visto muy a gusto sobre el terreno de juego

Primeras sensaciones: “Queríamos empezar ganando para tener buenas sensaciones y empezar de buena manera, pero no ha sido posible. No ha sido nuestro mejor día, estamos empezando, con jugadores nuevos y creo que quitando lo malo del resultado se pueden sacar cosas positivas de este primer partido de pretemporada y esperemos seguir trabajando para mejorar cada día”.

Cómo se ha sentido en su regreso tras la operación: Bien, cada vez sintiéndome mucho mejor. Después de practicamente tres meses parado sin poder disputar ningún partido me he sentido a gusto, un poco fuera de ritmo pero bueno, todavía queda mucho para que empiece la liga. A seguir trabajando para llegar lo mejor posible”.

Actuación de los canteranos: Bien, con mucha soltura. Eso es lo que queremos de todos los canteranos que suben, de todos los jugadores nuevos, que se suelten y nosotros intentamos ayudarles para que se adapten lo más rápido posible y la verdad es que en el partido de hoy muchos de ellos han dado la cara”.

Posible fichaje de Jorge Meré: “De momento no sabemos nada todavía, se escuchan nombres y no te puedo decir nada. El que tenga que llegar que lo haga de la mejor manera, tenemos un grupo muy bueno que seguramente llegue el jugador que llegue se va a adaptar de la mejor manera y esperando también que lleguen todos los jugadores para ya estar en el equipo”.

Perspectiva de la próxima temporada: La idea es seguir como terminamos, con muy buen juego de fútbol, muy buen ritmo de juego y esa es la idea. Seguir en la misma línea de juego y Míchel, como siempre, está tratando de pensar siempre en nosotros, en mejorar cada día y ahora tenemos partidos de pretemporada por delante que van a servir para un inicio de liga tan esperado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .