Ricca intervenido con éxito del hombro 

Las molestias en dicha zona se han incrementado en los primeros días de la pretemporada y será baja los próximos tres meses

Federico Ricca fue intervenido en la tarde de ayer de unas molestias en el hombro que venía arrastrando desde el final de temporada. A pesar de una leve mejoría, el dolor se ha incrementado desde la vuelta a los entrenamientos por lo que el lateral charrúa tuvo que pasar por el quirófano para corregir una luxación recidivante en su hombro izquierdo. 

El traumatólogo del primer equipo, Vicente de la Varga, junto al doctor Godino (especialista en artroscopia y cirugía de hombro) fueron los encargados de llevar a cabo la intervención en el Complejo Hospitalario Integral Privado (CHIP) de Málaga, bajo la supervisión del jefe de los sevicios médicos de la entidad de Martiricos, el doctor Juan Carlos Pérez Frías.

De esta forma el internacional con Uruguay se olvida de la pretemporada puesto que pasará unos tres meses apartado de los terrenos de juego. El contratiempo obliga al Málaga a acelerar por Juankar al quedarse huérfana la parte izquierda de la zaga malaguista. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .