Míchel marca el ritmo

El técnico madrileño, como siempre, lidera la sesión vespertina. Carácter, entrega, sabiduría y hambre de victorias. El grupo se contagia y este Málaga ya ilusiona

Si alguien ha modificado el rumbo del Málaga, ese es Míchel González. Desde su llegada allá por el mes de marzo dejó claro a lo que venía. “Queremos cambiar la dinámica y el ánimo de los futbolistas”, afirmó en su presentación. Y lo ha conseguido.

En primer lugar el equipo revirtió la situación y finalmente terminó salvándose con varias jornadas de antelación. Además de cambiar la dinámica, lo hizo con goles, fútbol y sacrificio. Tres pilares básicos que hasta ese momento el vestuario parecía haber olvidado. Sin embargo el llamado “efecto Míchel” pudo con todo, hasta con una plantilla a la que le templaba las piernas en los momentos clave. 

Pero el madrileño es un motivador nato. Tan solo basta con asistir a una sesión completa del equipo para advertir la intensidad, las ganas y la exigencia del míster malaguista. Ayer, a la hora de dividir el grupo por parcelas, Míchel prácticó la definición con los delanteros y mediapuntas del equipo. En ella, además de su clase, demostró el carácter que lleva dentro, picando a los goleadores y guardametas para sacar lo mejor de ellos. Y funcionó. A medida que avanzaba el ejercicio se podía apreciar cómo iba teniendo efecto los comentarios motivadores del madrileño.

Como toda comparación es odiosa… cinco minutos de entrenamiento de Míchel equivalen a tres meses de sesiones de Juande en lo que a comunicación e impacto sobre el jugador se refiere. Él va más allá de lo futbolístico o lo físico, que también lo trabaja y bastante bien. El grupo está concienciado, quiere agradar y a la vez demostrar lo que vale. Míchel, por su parte, seguirá sacando lo mejor de ellos, siempre y cuando la actitud sea la misma. Este Málaga promete. Agárrense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .