Jack O’Connell, de socio del Málaga a jugador del Sheffield United

La Costa del Sol fue su casa durante casi un lustro. Duda, su jugador favorito por “sus goles de falta”

En apenas unas horas el Málaga CF jugará su primer partido de esta pretemporada en Coín. Allí se enfrentará al Sheffield United, un recién ascendido a la Championship, la Segunda División española. En dicho equipo milita el defensa Jack O’Connell, un jugador que guarda una curiosa historia relacionada con la entidad de Martiricos.

Y es que el zaguero de 23 años nacido en Liverpool pasó casi un lustro de su infancia en la Costa del Sol y durante dicha etapa llegó a ser socio del Málaga CF, tal y como reconoce en una entrevista al diario británico The Star

“Solíamos ir a La Rosaleda cada fin de semana, incluso fui abonado”, declaró O’Connell. Con el paso de los años Jack se ha convertido en jugador profesional y ha pasado por multitud de equipos de las islas. Criado en la cantera del Blackburn Rovers, ha militado a su corta edad en el Rotherham, York City, Rochdale, Brentford y Sheffield.

El central guarda un gran recuerdo de Málaga. Aunque tuvo que volver a Gran Bretaña en su adolescencia por su madre, no se olvida de La Rosaleda y especialmente de un jugador, su preferido. “Duda era mi favorito por sus goles de falta” afirmó O’Connell. El zaguero ha sido clave en el ascenso del Sheffield a Championship disputando 50 encuentros a lo largo del curso. Además cabe destacar que ha sido internacional con Inglaterra hasta la categoría Sub19. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.