El club apuesta por David Cabello para reconstruir el DH

El entrenador de La Academia acepta el reto mayúsculo de dirigir al juvenil del Málaga CF

El Málaga no descuida la cantera. Mientras Arnau y los suyos buscan conseguir las mejores opciones de mercado, desde las oficinas del club se trabaja a destajo para decidir y realizar cambios en el organigrama de las categorías inferiores que mejoren lo actual.!

El Málaga apuesta por el crecimiento interno y por el ascenso de muchos de sus asistentes. Y es que según ha podido saber El Remate, David Cabello (exjugador y entrenador) se va a convertir oficialmente en las próximas horas en nuevo entrenador del división de honor a falta de la firma final.

David Cabello, actual director de metodología de La Academia y profesor de la escuela de entrenadores “GM Football Academy”, posee una gran experiencia y un gran conocimiento de ella. El Málaga con este fichaje hace más importante dentro de su cantera a uno de los entrenadores más competitivos y prometedores de su escuela filial. Cabe destacar que el Marbella pensó en él meses atrás para que dirigiera su proyecto, pese a ello David ha renovado con el Málaga CF.

Una acertada decisión del club que contará con uno de los entrenadores más capacitados para un puesto que requiere de ello. El Juvenil DH comenzará un nuevo proyecto con David Cabello al mando. Un proyecto ambicioso. Con el fútbol, la estrategia y la competitividad como marca principal.
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s