El Málaga aprovecha la fuga de promesas de la cantera granota

El proyecto malaguista ha terminado por convencer a Gonzalo Cretazz, portero del Levante. El guardameta argentino rechazó la oferta de renovación para aterrizar en Martiricos. Aunque se escapó una de las perlas de la cantera blaugrana, que decidió marcharse al Valencia

A pesar de las modificaciones que se están produciendo en la cúspide de La Academia, los ojeadores no paran de captar chicos que apuntan alto. Esta vez el elegido es Gonzalo Cretazz, un guardameta de origen argentino que, tras acabar contrato con el Levante, se unirá a las filas malaguistas.

El conjunto granota le había ofrecido la renovación junto con un puesto en el Juvenil Liga Nacional después de haber brillado con el Cadete A. Sin embargo el proyecto de La Academia ha terminado de cautivar al arquero de 17 años.

Aunque no ocurrió lo mismo con otra de las promesas de la cantera levantinista. El medio centro Gastón Alonso rechazó, entre otros, la oferta del Málaga para finalmente recalar en la cantera del Valencia CF. Éste último, ya ha debutado con la Sub16 de La Roja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s