Sheila Guijarro, refuerzo de lujo para el Femenino

La delantera, procedente del Levante, segundo fichaje de Contreras

El Málaga de Antonio Contreras va cogiendo forma y ya se ha oficializado desde el club el segundo fichaje para una etapa “muy ilusionante” como ha declarado la jugadora valenciana en sus primeras declaraciones como malaguista.

Llega procedente del Levante, como Adriana Martín para reforzar el ataque blanquiazul. Delantera de 20 años con un gran recorrido en el fútbol español. En el Levante, equipo dónde llegó en 2008, coincidió con Antonio Contreras, artífice de su debut en la máxima categoría del fútbol español. Una apuesta del nuevo técnico que ha insistido en la llegada de esta joven delantera. Además de su trayectoria en el fútbol español, Sheila se proclamó subcampeona de Europa con la Selección Sub19.

La jugadora ha demostrado su deseo de llegar a Málaga y poder trabajar de nuevo con Contreras en sus primeras declaraciones:  “Hoy empieza una nueva etapa en mi carrera, esta vez con un proyecto muy ilusionante como es el del Málaga Femenino. Me ha sido imposible rechazar la llamada de mi entrenador Antonio Contreras, con el que he sido capaz de aprender y crecer. Estoy segura de que voy a volver a ser la jugadora que quiero ser y trabajaré duro por conseguirlo. Desde hoy ya soy una boquerona más”.

Segundo refuerzo de un Málaga Femenino que va reforzándose de acuerdo con el objetivo de ascender a Primera División.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s