Dan por hecha la llegada de Sandro al Real Madrid y Florentino lo desmiente

Su aterrizaje en Liverpool se habría torcido a última hora, como ocurrió con el Atlético. De momento, va camino de récord en lo que a reconocimientos médicos en un mercado de fichajes se refiere. Sin embargo, el presidente blanco “es la primera noticia” que tiene del canario

Cuando, de nuevo, todo parecía hecho con el Everton, y según José Ramón de la Morena en El Transistor, el killer canario se habría decantado por jugar en (ágarrese los pantalones) el Real Madrid.

Después de reventarla literalmente con el Málaga, el Sevilla fue el primer equipo con el que se le relacionó. Se llego a decir que estaba hecho. Pocos días después entro en escena el Atlético de Madrid. Pasó el reconocimiento. Quedaba la firma. Pues no. Ahora era el Everton el que ya le había sometido a las pruebas. Se veía en las islas cuando de repente, habría sonado el móvil de Ginés Carvajal con un Whatssap del Madrid. O algo más formal nos imaginamos. Pero es que ya parece cachondeo.

Para colmo, en una entrevista minutos después de que publicara la información El Transistor, el presidente Del Real Madrid Florentino Pérez quedó sorprendido al ser preguntado por dicha afirmación. Florentino Pérez:”¿Tenemos un acuerdo con Sandro? Es la primera noticia que tengo”, declaró a los micrófonos de El Primer Palo.

Era de imaginar que el canario abandonaría Málaga este verano, pero no que convertiría su salida en una tómbola. El malaguismo se ha cansado. Si algún día Sandro vuelve a La Rosaleda después de este espectáculo tan bochornoso en el que se está viendo involucrado el club, no creo que sea bienvenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .