La fortuna echó una mano al Adarve y otra al cuello del Malagueño (4-2)

Los de Ruano pasarán un año más en Tercera después de haber caído en el global de la última eliminatoria por el ascenso (4-4). El arbitraje fue demasiado permisivo con el Adarve madrileño. Repartieron desde el minuto uno y no sufrieron ninguna expulsión. Luis terminó anotándose en propia puerta el tanto definitorio en el descuento

No pudo ser. Por desgracia el Atlético Malagueño pasará otro año en Tercera División después de no haber sido capaz de superar a la Unión Adarve en los 180 minutos de eliminatoria. El conjunto madrileño hizo valer el resultado de la ida y gracias a una desafortunada acción de Luis en el descuento jugarán la próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

Kuki se echó el equipo a la espalda cuando más lo necesitaban lo de Ruano. Su doblete dio el aliento y las esperanzas necesarias. Además, Luis se encargó de transformar un lanzamiento desde los once metros, al igual que el Adarve, que igualó la tras un clamoroso penalti de Harper a la salida de una falta. 

El goleador del equipo pondría al filial malaguista con un pie y medio en Segunda B. Pero esta vez la experiencia fue un grado. Los jugadores del conjunto madrileño, que se habían pasado todo el encuentro alardeando de “deportividad”, supieron jugar los últimos minutos. El paso atrás del Malagueño le dio las alas necesarias al Adarve para creer. Y así fue, de la forma más calamitosa, un intento de despeje de Luis Muñoz acabó en la red de Aarón cuando ya se jugaba el tiempo añadido.

De esta forma, y gracias al resultado de la ida, la Unión Adarve consigue un ascenso histórico a Segunda B mientras que la derrota hunde en Tercera a la generación de La Academia que ha impresionado a toda España desde la categoría Cadete, pasando por la Juvenil. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .