El Malagueño cree en la remontada

Los chicos de Ruano, a través de las redes sociales, han mandado mensajes de esperanza, casta y orgullo. Darán la cara, de eso no hay duda

Un día después de la desastrosa derrota ante la Unión Adarve en la ida de la última y definitiva eliminatoria de ascenso, los jugadores del filial ya están preparados para lo que se viene. El domingo, a vida o muerte y con un 2-0 en contra, los pupilos de Ruano ya han dejado claro que se van a dejar la piel por conseguir subir por fin de categoría. 

Horas después del tropiezo, a través de Twitter prácticamente todos y cada uno de los miembros de la plantilla comenzaron a compartir el hasghtag #YocreoTucrees?. Son conscientes del reto que supone tener que remontar dos tantos al Adarve, pero los asiduos a los Campos de la Federación saben de lo que son capaces estos chicos.

El desafío, sin duda, es mayúsculo. El nefasto resultado ha dejado al filial al borde del K.O., aunque la casta, la calidad y las ganas de esta generación es inquebrantable. Muchos de ellos han sido campeones de España en categoría Juvenil y Cadete. Es su momento, toca dar el paso, y con el aliento de su gente, el Malagueño cree en la remontada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .