El “Día D” para Sandro

Al canario le quedan pocas horas como malaguista. El Everton pagará su claúsula de seis millones de euros. De héroe por su temporada, a vilano por las triquiñuelas de su agente vendiéndole al mejor postor 

Prácticamente un año después de que se hiciese oficial su llegada a Martiricos, las horas de Sandro como malaguista están contadas. Hoy puede ser el “Día D” para el canario, puesto que el pago de su cláusula está al caer. Cuando todo apuntaba a que vestiría de rojiblanco en el Wanda, un giro dramático de los acontecimientos, impulsado por la sanción de la FIFA al Atlético, convertirá al ex blaugrana en jugador del Everton inglés. 

Koeman, entrenador del conjunto toffee, se dejó caer por La Rosaleda para ver a Sandro en acción. Acompañado por el agente del delantero Ginés Carvajal, el míster holandés quedó prendado de la calidad del canario. Finalmente, y tras haber recibido más de seis propuestas formales, el club inglés cumplirá el deseo del señor Ronald. Incluso ya habría pasado el reconocimiento médico, al igual que hiciera con el Atlético de Madrid.

Aunque su salida estaba cantada, la entidad de Martiricos hizo el esfuerzo por retener al 19 blanquiazul, llegando a ofrecerle prácticamente tres millones netos de salario, una cuantiosa cifra que prácticamente duplicaba sus emolumentos en su primer y único contrato con el Málaga. Tras incluso llegar a plantar al club, Sandro dejará de pertenecer al cuadro malaguista en las próximas horas como bien deseaba su querido agente. Otro que consiguió su objetivo, como Koeman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .