El Malagueño se complica el ascenso en el descuento y buscará la machada en casa (2-0)

Los de Ruano se vieron superados por el Unión Adarve (2-0) en la ida de la última eliminatoria de ascenso. Dos goles en las postrimerías del encuentro obligan al filial malaguista a remontar en los Campos de la Federación. Álvaro y Olmedo, a balón parado, fueron los autores de los tantos. El colegiado no sancionó un posible penalti sobre Wojcik

Una vez más se repitieron los fantasmas de Segovia. En los últimos minutos y a balón parado, el Malagueño regaló un 2-0 al Unión Adarve madrileño en la ida de la última eliminatoria de ascenso a Segunda B. En todo momento el combinado del Barrio del Pilar tuvo el partido controlado, utilizando otras artes del fútbol como recurso. Y nadie les culpa, es lo normal. Lo que no entra dentro de la lógica es la actuación del filial que volvió a pecar de inocencia en los minutos finales.

A balón parado, en el 87´y en el 92´, el conjunto madrileño despedazó al filial. En un córner y en un saque de banda, el Unión Adarve obtiene una ventaja demasiada abultada para la vuelta en los Campos de la Federación. La única acción en ataque clara para el Malagueño la tuvo Wojcik, pero el colegiado no sancionó un posible penalti sobre el delantero hispano polaco.

Sin Ontiveros, operado del pubis; y en En-Nesyri, que está de vacaciones; el filial se jugará el ascenso a Segunda B con una machada por delante. Un gol del equipo madrileño en Málaga obligaría al Malagueño a anotar mínimo cuatro tantos para conseguir el anhelado ascenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .