Goleada del #AlevínMCF al Deportivo (0-5) para plantarse en los cuartos de LaLiga Promises

El conjunto dirigido por Isaac Jiménez y José Castillejo se deshizo sin problemas del equipo gallego y ya está entre los ocho mejores del torneo. El protagonista, Antonio Martín, autor de un hat trick

El #AlevínMCF, contra pronóstico, se ha clasificado para los cuartos de final del XXVI Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises tras vencer con contundencia al Deportivo de La Coruña (0-5).

Clasificados entre los 16 mejores al finalizar la fase de grupos en cuarta posición, los chicos de Isaac Jiménez y José Castillejo han sido capaz de imponerse con holgura a un conjunto gallego que llegaba como favorito, puesto que acacbó líder del grupo D, por delante de equipos como Atlético de Madrid, Las Palmas o Sevilla.

El hat trick de Antonio Martín, el hombre del partido, y los tantos de Hugo y Marcos, redondearon una goleada que mete al Málaga CF entre los ocho mejores equipos del campeonato.

Finalmente, el Alevín disputará en la tarde de hoy el partido de cuartos a las 19:30. El rival saldrá del enfrentamiento entre FC Barcelona (2o Grupo C) y UD Las Palmas (3o Grupo D).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s