Ricca debuta oficialmente con Uruguay

El lateral malaguista dispuso de 38 minutos en la derrota ante Irlanda en Dublín (3-1)

Por fin, y tras más de tres convocatorias en lo que va de temporada, Federico Ricca debutó en el día de ayer oficialmente con la selección absoluta de Uruguay. Aunque el resultado no acompañó, puesto que el combinado charrúa se vio superado por 3-1 en su visita a Dublín, el lateral malaguista jamás olvidará el estadio Aviva de la capital de la Republica de Irlanda.

Walters, Christie y McClean anotaron por parte local, mientras que el central colchonero Giménez consiguió el tanto de Uruguay.

Con el 2-1, el seleccionador uruguayo Óscar Washington Tabárez decidió dar entrada al malaguista. En el minuto 62 y en lugar de Maxi “El Mono” Pereira, jugador del Oporto portugués, Ricca dio sus más que merecidos primeros pasos con la absoluta.

Desde su llegada a Martiricos en enero de 2016, Federico siempre ha mostrado un buen nivel con la blanquiazul. Sin embargo este principio de campaña estuvo como el equipo, apagado, y quién sabe si el mítico “Virus FIFA” fue el gran culpable del pobre rendimiento del charrúa. Finalmente, y ya con Míchel en el banco, se ha consagrado como uno de los fijos en el once del madrileño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .