Ricca, convocado con Uruguay para los amistosos frente a Irlanda e Italia

El defensa malaguista ha sido nuevamente llamado por su país, y espera debutar oficialmente con la absoluta después de varias presencias en la lista

Una vez más esta temporada y como guinda a su buen final de campaña, Federico Ricca ha sido citado por Uruguay para los encuentros amistosos que disputará la selección uruguaya ante Irlanda e Italia.

El lateral charrua, que se ha convertido en uno de los fijos en las convocatorias de Tabarez, todavía no ha debutado con la absoluta y se antoja que pueda hacerlo en dichos encuentros. El primero lo disputará el día 4 en Dublín ante Irlanda. Posteriormente, el 7 de junio, la expedición uruguaya viajará hasta Niza para enfrentarse a Italia. 

La lista de 22 jugadores convocados es la siguiente:

Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Gastón Guruceaga (Peñarol) y Esteban Conde (Nacional).

Defensas: Maximiliano Pereira (Porto-POR), José María Giménez (Atlético de Madrid), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa-POR), Gastón Silva (Granada), FEDERICO RICCA(Málaga) y Martín Cáceres (Southampton-GBR).

Centrocampistas: Carlos Sánchez (Monterrey-MEX), Alejandro Silva (Lanús-ARG), Egidio Arévalo Ríos (Veracruz-MEX), Matías Vecino (Fiorentina-ITA), Diego Laxalt (Génova-ITA), Mathías Corujo (San Lorenzo-ARG), Álvaro González (Nacional), Cristian Rodríguez y Nahitan Nández (Peñarol).

Delanteros: Diego Rolan (Burdeos-FRA), Cristhian Stuani (Middlesbrough-GBR), Jonathan Urretaviscaya (Pachuca-MEX) y Edinson Cavani (PSG-FRA).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .