La afición se moviliza: 10.000 abonados en 19 días 

El “efecto Míchel” se deja notar una vez terminada la temporada. La rapidez en el inicio de la campaña de captación Online y los descuentos, claves a la hora de alcanzar esta cifra

La afición, como era de esperar, ha respondido a la campaña de capatacion de abonados de lo lindo. Y es que, en apenas 19 días, el Málaga CF ha conseguido ya superar la barrera de 10.000 socios para la próxima temporada.

Y lo mejor de todo es que esta cifra se ha alcanzado mediante la plataforma Online, la única forma de pago disponible hasta el momento. La comodidad, los descuentos y la rapidez a la hora de iniciar la campaña de captación, han sido las claves para que el club llegue a tales dígitos en menos de 20 días. Además el objetivo principal de la entidad de Martiricos es superar los 23.000 abonados de la 2016/2017.

El “efecto Míchel” también ha sido otro de los factores fundamentales. La base asentada por el técnico madrileño de cara al próximo curso es uno de los principales atractivos de la entidad de Martiricos para captar socios. Sin duda, está funcionando. 

Los aficionados que todavía no lo hayan hecho y así lo deseen, pueden aprovechar el descuento del 5% en su abono de la próxima temporada hasta el miércoles 31 de mayo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .