El Malagueño sucumbe a la encerrona segoviana (4-0) 

Los chicos de Ruano no pudieron conseguir el ascenso a la primera después de desperdiciar la renta de la ida (4-0). Los dos goles en el primer tiempo de la Gimnástica dejaron muy tocado al filial. El primer tiro a puerta del equipo malaguista llegó en el ecuador del segundo acto. Dos de los cuatro tantos llegaron a balón parado

El Atlético Malagueño viajaba a Segovia en busca de su anhelado ascenso a Segunda División B. Allí le esperaba un hervidero de más de 6.000, puedo que el aforo de La Albuera se superó con creces.

Desde el inicio fue el equipo local el que llevó el peso del encuentro. Es más, lo haría durante los 90 minutos.

Además el gol tempranero de Ayrton tras un gran centro desde la parte derecha del ataque segoviano puso el partido y la eliminatoria cuesta arriba. Pero para más inri, antes del descanso, llegaría El Segundo tanto local. Esta vez sería Domingo a la salida de un saque de esquina el que envió la pelota a la red. De esta forma, y a balón parado, la Gimnástica le daba a la vuelta a la eliminatoria.

A la vuelta de vestuarios, el encuentro se convirtió en una pesadilla para el filial. A pesar del dominio local, el Malagueño pudo acortar distancias de no ser por el juez de línea, puesto que señaló un inexistente fuera de juego de En Nesyri, que dejaba al marroquí uno contra uno frente a Facundo.

A pesar de estar a un solo tanto del ascenso, el Malagueño se desinfló. Como prueba de ello, el primer tiro a puerta del filial se produjo pasado el minuto 70 de juego. 

De esta forma, y con todo el pescado vendido, llegaron los goles que sentenciarían el partido. De nuevo Domingo, y Rubén Plaza finiquitaron la eliminatoria tras batir a un desacertado Aarón. En las postrimerías del encuentro, el Malagueño se quedó con nueve tras las expulsiónes de Mula y Luis Muñoz. Además el colegiado también echó a Ruano del área técnica.

Sin duda un partido para olvidar. El Malagueño vuelve de esta forma al play off con el resto de equipos con la sensación de haber perdido una oportunidad de ascenso histórica.

2 comentarios sobre “El Malagueño sucumbe a la encerrona segoviana (4-0) 

  1. A llorar a Jerusalén! Lleváis toda la eliminatoria de flipadetes y os han pintado la cara. Por cierto, la afición que ha venido a Segovia de 10 y antes de ponerte a hablar de los insultos y llorar por la “encerrona” podrías hablar de la bronca que han montado los impresentables niñatos del Málaga autoexpulsandose para la siguiente fase, 4-0 y al carrer

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .