El Málaga le pone una oferta sobre la mesa a Dani Castellano

El club malaguista estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador grancanario y por ello ya le habrían trasladado su interés de manera oficial. Él quiere renovar con la UD, sin embargo el equipo insular no llegaría a igualar la propuesta blanquiazul

El Málaga le habría hecho llegar una oferta formal al defensor Dani Castellano, tal y como publica el diario Marca. El jugador de la UD Las Palmas termina contrato el próximo 30 de junio y es libre de negociar con cualquier club.

A pesar de que este mismo diario le diera ventaja al Valencia en la puja por Dani, ahora afirma que la entidad de Martiricos es la única que le ha puesto una oferta encima de la mesa al lateral zurdo.

Que no haya oferta formal no significa que no haya más equipos que habrían puesto sus miras en el todavía jugador de la UD. El recién ascendido Levante y el Real Betis también se habrían fijado en el defensor para reforzar su zaga.

El “gemelo” quiero renovar con el equipo de su tierra. Pero como ya ocurriera con Jony y el Sporting, las cantidades que manejan Málaga y UD Las Palmas son muy dispares, de ahí que el jugador se esté pensando seriamente tomar un avión con destino la Costa del Sol.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s