Arnau sobre Arraijanal: “Tendremos unas instalaciones para todos los malaguistas y los malagueños”

El director deportivo no obvió uno de los temas más importantes del Málaga en la actualidad, la construcción de la Ciudad Deportiva que comenzará a construirse el próximo año

Como era de esperar, Francesc Arnau resaltó la que ha sido la mejor noticia para el malaguismo en lo que va de temporada, junto con Míchel, claro. Hablamos de la cesión de los terrenos para la construcción de la ciudad deportiva. “En el último mes la gran noticia ha sido la cesión de los terrenos del Arraijanal. Tendremos unas instalaciones para todos los malaguistas y los malagueños”, declaró.

También, antes de dar paso a otro  tema, tuvo palabras de agradecimientos para todas las partes implicadas: “Quiero felicitar a todas las personas que han hecho posible esto, sobre todo al Sheik Al Thani y a la propiedad”.

Son muchos años los que el club y la afición lleva esperando estas instalaciones que, tras tantas falsas esperanzas, parece que nunca llegarían. Las obras, que comenzarán en enero de 2018, se desarrollarán en 3 fases, contará con numerosos campos de fútbol, residencia para la cantera, cafetería… Un lugar para que, sin duda, La Academia pueda formarse como es debido. La Fundación del Málaga dispondrá de una concesión de 75 años a coste cero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .