El Juvenil no pudo con el Villareal en Copa (2-3)

El División de Honor no pudo hacer efectivo el resultado de la ida y se vio superado por el conjunto castellonense de Calleja

El equipo de Dely Valdés cayó eliminado en la tarde de ayer de la Copa de SM El Rey frente al Villareal (2-3, global 3-4). Los juveniles blanquiazules comenzaron el encuentro de vuelta en la Federación muy nerviosos e imprecisos con el esférico (lo que se convertiría en la tónica general a lo largo del encuentro).

Sin embargo, tras varias llegadas tempraneras del Villareal, Alberto en una jugada aislada consiguió batir a Josele para poner por delante a los malaguistas en la eliminatoria. Tras el gol, el Málaga CF cedió el protagonismo al Villareal. La escuadra de Calleja comenzó a dominar con ataques posicionales aprovechando muy bien las bandas. El capitán Fran y Fernando Niño fueron los jugadores que más peligro mostraron en las inmediaciones del área local. Kellyan salvó al equipo en numerosas ocasiones con varias intervenciones de mérito, pero cerca del descanso los amarillos empataron por medio de Fran, para que, minutos después en una contra, Fernando Niño le diese la vuelta al marcador.

Tras el descanso, el Villareal frenó la intensidad mostrada en la primera mitad. Los ataques llegaban por ambos bandos. El conjunto del Madrigal combinaba los ataques por banda con el juego interior. En frente, el Málaga no conseguía hacerse con la posesión del balón y apuraba sus opciones por bandas con Alex Robles y Hicham como máximos exponentes. Fue en el minuto 52 cuando el Villareal se distanció en el marcador con gol de Iván desde la frontal del área.

Con todo perdido los blanquiazules de La Academia intentaron darle la vuelta a una eliminatoria que se puso demasiado cuesta arriba en unos minutos muy buenos del Villareal. Hicham recortó distancia desde los once metros.

La continuidad del juvenil malagueño en la Copa del Rey se vio frenada, de nuevo, por el Villareal. Los chicos de Dely Valdés cierran así, un año de muchos éxitos. La cantera del Málaga sigue acumulando éxitos y sigue creciendo a pasos agigantados pese a este tropiezo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s