Míchel da casi por perdido a Sandro

El técnico madrileño compareció en sala de prensa para hablar sobre el encuentro de mañana entre el Málaga y el Real Madrid. Como viene siendo habitual le preguntaron por el delantero canario y sobre si seguirá vinculado al club de Martiricos

 Como siempre, Míchel volvió a andarse sin rodeos y  respondió  sobre la más que probable marcha del delantero canario Sandro Ramírez: “Creo que la situación está mucho más complicada en cuanto a su continuidad”, reconoció el técnico madrileño.

Tanto es así, que ni las “velas” sirven. “Se están acabando, ahora que voy a Madrid intentaré poner unas cuantas más”, declaró.

Finalmente cerró el tema explicando la complejidad  de la operación y reconociendo que probablemente la siguiente semana será clave para el devenir del canario. “Es complicado, pero la próxima semana va a ser fundamental para el futuro del jugador”.

El tema Sandro sigue candente, aunque por lo que dice Míchel, puede que todo acabe pronto y no tengamos el culebrón del verano en la Costa del Sol. El jugador tiene muchas ofertas y cada vez hay menos esperanzas entre la afición malaguista, que quieren que el delantero blanquiazul comande al equipo en la 17/18.

Un comentario sobre “Míchel da casi por perdido a Sandro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .